Saltar al contenido
Pez Acuario

Venta de artículos de acuicultura


Tienda online especializada en la compraventa de artículos de acuicultura para el cuidado y la cría de tus mascotas. Las mejoras marcas de comida, peceras, juguetes, acuarios, libros y todo lo que puedas necesitar para tu pez al mejor precio.

Venta de artículos para peces

Lo más vendido de nuestra tienda

Selección de los productos mas vendidos en nuestra tienda online para pescados:

Acuarios y Peceras

En él acuario y la pecera es dónde tu pequeño amigo pasará gran parte de su vida. Y querrás que esté bien cómodo, ¿verdad? Todo tipo de acuarios y peceras están a tu disposición.

Comederos

Un pescado no puede estar encerrado en una pecera o acuario sin tener un comedero al que pueda acceder con facilidad. Escoge el que consideres que es más adecuado para tu mascota y cómpralo a un precio sorprendente.

Comidas

Los peces requieren solo de lo mejor en lo que a alimentación para pescados se refiere. La comida de las mejores marcas es lo mejor para tu ave. Además, tenemos comida para todo tipo de peces ¡todo lo encontrarás aquí!

Filtros

El filtro es aquella herramienta que le ayudara a tu acuario a circular tu agua de manera limpia para evitar cualquier enfermedad a tus peces. Ademas sabias que existen los filtros internos y externos y ademas que cada filtro es diferente para cada tipo de acuario.

Decoraciones

En la casa de tu mascota no debe de quedarse vacía y va a requerir de varias decoraciones para que tu pescado se mantenga saludable, así que compra algunas y que tu pez sea ¡Feliz!

Grava

La grava al igual que la arena es esencial dentro de tu pecera y acuario, así que si quieres conseguir grava a una buena oferta, consigue la aquí mismo!

Arena

Para tu acuario y pecera vas a necesitar arena para rellenar el fondo y tu pescado se sienta como en casa. Así que aquí mismo vas a poder adquirir todo tipo de arena para el hogar de tu mascota.

Plantas

Las plantas son un material indispensable en tu acuario para que tus peces sean felices y se sientan como en casa, ya que ellos estan acostumbrados a este tipo de materiales, por eso es importante que les pongas plantas artificiales o naturales.

Ropa

Esta sección la hice para las personas que les encantan los peces y gusten por vestirse o vestir a sus bebes de lindos peces o ropa con pescado, anímate y elige lo mejor para ti o tus hijos!

Juguetes

Como llegan muchos amantes de peces a mi tienda online, también considere hacerles un espacio donde puedan adquirir juguetes de pescados para sus hijos!

Libros

Nadie es un sabelotodo. Si eres un novato en el mundo de los peces, o vas a cuidar de alguna especie por primera vez, te vendrá bien tener un libro sobre esa especie. Cuidados básicos, enfermedades que puedan tener y como combatirlas… ¡todo esto y mucho más lo encontrarás en estos libros de pájaros!