Saltar al contenido
Pez Acuario

¿Qué tipos de peceras hay?

WDJZ DIY Living Room Fondo Colgante de Pared

Tal como se los decía en el articulo de ¿Que son las peceras? La pecera es un recipiente por lo general es de vidrio, pero también hay peceras de cristal y las peceras redondas y finalmente en algunas otras ocasiones suelen haber de plástico.

Les voy a desglosar una lista de los diferentes tipo de peceras con su respectivo link por si estaban buscando donde comprarlas.

Pecera de vidrio

La pregunta que surge aquí es: ¿Donde comprar pecera de vidrio? A continuación te doy algunas opciones:

Pecera de Cristal

Peceras Redondas

Estas también se pueden comprar para decorar tu casa con peceras ve este articulo.

Rebajas
MagiDeal Vaso De Vidrio Transparente Ronda Tanque De Peces Bola Tazón Planta De Flores Terrario Decoración Para Hogar Oficina
  • Estos cuencos clásicos de estilo tambor son perfectos para peces pequeños como Bettas y Goldfish.
  • Se puede usar como una pecera, terrarios, flores, cuenco para ensalada.
  • Adecuado para una amplia variedad de usos, incluidos arreglos florales decorativos, centro de mesa de boda, velas flotantes y mucho más.
  • Multiuse Glass Bowl.
  • Ayuda a embellecer y purificar tu casa u oficina, una buena decoración para ti.
Rebajas
WDJZ DIY Living Room Fondo Colgante de Pared Acuario Hidropónico Florero
  • Material: vidrio de borosilicato alto
  • Propósito: colgando del acuario, florero de cristal de la cultura del agua
  • Diseño novedoso, muy adecuado para la decoración del hogar
McDoo! Jarrón de Vidrio Micro paisajístico para Colgar terrario para Plantas suculentas de Aire + Marco de Hierro, Redondo de un Agujero para pecera, Y Type
  • Selección de materiales: se utiliza vidrio de borato alto. Alta transparencia y buen manejo. Tiene las características de alta dureza, alta resistencia y alta resistencia a la temperatura.
  • 【Diseño de SUSPENSIÓN】: Usar la decoración del marco de hierro, simple y elegante. Al mismo tiempo, la boca de la botella de Seiko es suave y redonda.
  • 【Amplia aplicación】: es adecuado para habitaciones, escritorios, balcones, estanterías, paredes, hoteles, salones, bodas o decoraciones de fiesta, etc. El diseño simple está lleno de calidez.
  • 【 Plantas o cerdas】: apto para plantas pequeñas, guijarros u otros objetos decorativos, se puede utilizar en cualquier lugar como objetos decorativos de atracción. Se puede utilizar como candelabro para crear un ambiente cálido. Se puede utilizar como un tazón de pez dorado con dos pequeños peces de oro. Es un regalo perfecto para tus amigos o familiares.
  • 【ILUSTRATE】: los productos comprados excluyen los accesorios de plantas y peces de oro. El marco de hierro es de 33 cm de alto, el diámetro del jarrón de vidrio es de 15 cm, y el diámetro de la apertura del jarrón es de aproximadamente 1,8 pulgadas. Soporte y jarrón de vidrio para crear un ambiente de vida simple, hacer su vida más relajada.

Pecera de Plastico

Aquí sabrás en Dónde comprar una pecera de plástico, no existen varias opciones pero si hay es lo importante!

Bedwina 453.6 gram Transparente Ivy Cuencos plástico Resistente – Pack de 12, Ideal para Pecera, Juegos de Carnaval, y para Fiestas de,
  • Estos cuencos de hiedra transparente tiene capacidad para 453.6 gram de líquido, paquete de 12
  • Hecho de plástico de alta resistencia, resistente para todo tipo de usos
  • Perfecto para Pecera, recuerdo de la fiesta, juegos de peces de colores, juegos de carnaval, relleno de caramelo, Ring Toss, y mucho más

También te podría interesar… Si haz llegado hasta acá es porque te interesa el tema de peces Diseñe un articulo hecho a tu medida que se llama Resolviendo Preguntas en el cual puedes sacar mas información échale un vistazo.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
WDJZ DIY
Product Name
Living Room Fondo Colgante de Pared
Price
MXN 286.19
Product Availability
Available in Stock