Saltar al contenido
Pez Acuario

¿Qué se puede hacer con peceras vacías?

Que puedo hacer con una pecera vacia 2

En algún momento alguien puede encontrarse en esta situación tener una pecera vacía y sin darle ningún uso ya sea porque los peces que criaban allí han muerto y ya no le quedaron ganas de conseguir otros. Aprovecha y dale una nueva vida útil convertida en un magnífico terrario con pequeñas plantas.

En un caso como este, esa persona podría deshacerse del acuario, pero también utilizarlo como elemento decorativo para su casa.

Incluso, a partir de ideas como las que se reseñan en este artículo a alguien le daría ganas de comprar una pecera con fines decorativos y para eso te pongo una oferta donde puedes comprar una pecera muy barata para efectos decorativos.

¿Qué se podría colocar allí? Desde casi cualquier cosa cuyo valor decorativo se quiera resaltar y, además, proteger del polvo y de accidentes. Según el tamaño del acuario, se pueden incluir varios objetos, puede ser un adorno, un recuerdo de algún viaje, un adorno navideño e inclusive para guardar galletas y hacer macetas para plantas.

Galería: Imágenes de ideas para hacer con tu pecera

Para los aficionados a las maquetas y las miniaturas, un acuario en desuso representa un espacio idóneo para exponer su afición. Pueden ser coches, trenes, muñecas, soldados. El único límite es la creatividad, la habilidad manual y la paciencia.

También te puede interesar… Si haz llegado hasta acá es porque te interesa el tema de peces Diseñe un articulo hecho a tu medida que se llama Resolviendo Preguntas en el cual puedes sacar mas información échale un vistazo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Artificail Glodfish
Product Name
Nueva 3pcs peces de acuario tanque
Price
MXN 129.77
Product Availability
Available in Stock