Saltar al contenido
Pez Acuario

¿Las peceras son de buena o mala suerte?

Muchos clientes cuando me preguntan acerca de mi tienda en línea y que quieran montar un acuario, nos dicen que estos traen mala suerte. Esta mentalidad es consecuencia de unos mitos o supersticiones completamente infundados.

Hay que tratar de erradicar estas ideas e invitarlos a que conozcan y disfruten de este maravilloso hobby, asegurándolas que no se arrepentirán de ello, ya que tener una mascota como lo es un pescado, será buena opción para los principiantes.

Mito sobre si las peceras son de buena o mala suerte

Veamos y Feng Shui dale clic aquí, la idea de que los peces traen mala suerte se dice también que procede de la ancestral cultura china Feng Shui, que busca mejorar la vida estudiando los cambios que ocurren en la naturaleza. En ella se dice que el agua es beneficiosa para equilibrar la energía del hogar, y por eso la califica de símbolo de prosperidad y positivismo si se mantiene limpia y en equilibrio.

A su vez, dice que hay sectores de las habitaciones, casas u oficinas, en los que existe una energía favorable que necesitan de los cinco elementos para lograr armonía.

Sin embargo, si quieres conocer mas a fondo sobre esta cultura del Feng Shui dale clic aquí.

¿En si las peceras son de buena o mala suerte?

Mi respuesta es completamente NO toda mi vida he tenido peceras de distintos tamaños desde que era adolescente, cuando viví solo, y de casado, y no pasa nada, la primera persona que me dijo eso, fue mi suegra, de recién casado y obvio que ni caso le hice, y si nos pasaba algo malo, rápido corría ella a opinar que era por tener pecera en casa, pero esto es falso.

La mala suerte y todas las supercherías y supersticiones se alimentan de uno si llegaras a creer en ellas, tu di por ejemplo que el próximo martes 13 será de mala suerte y lo será.

Si yo contara todos los gatos negros que han cruzado por mi camino durante mi vida, no me alcanzarían los años de vida para pagar tanta mala suerte.

Es más, cuando en la calle hay una escalera atravesada, yo paso intencionalmente por debajo de ella y ¿qué crees? No sucede nada. Y así puedo seguirte contando mucho más mito que hay en el mundo, pero yo soy de la idea de que, si te crees que las cosas pasan por buena o mala suerte, no olvides que tu mente es un muy FUERTE artefacto.

También te podría interesar… Si haz llegado hasta acá es porque te interesa el tema de peces Diseñe un articulo hecho a tu medida que se llama Resolviendo Preguntas en el cual puedes sacar más información de calidad acerca de peces, peceras y acuarios.