Saltar al contenido
Pez Acuario

¿Donde puedo colocar la pecera?

Donde colocar la pecera

Elegir el lugar perfecto para saber donde puedo colocar la pecera es un reto no tan difícil como muchos imaginan, no vamos a negar que una pecera puede embellecer un ambiente. Sin embargo, una pecera no es solamente un adorno. En su interior, existen muchas vidas que merecen ser cuidadas y preservadas.

Los peces son muy sensibles y demuestran fácilmente las alteraciones favorables y desfavorables a su desarrollo.

Es aconsejable ubicar la pecera en un ambiente del hogar que sea frecuentado frecuencia. De esta manera, se puede observar el comportamiento de los peces y reconocer cambios en la dinámica de la pecera.

Debe de colocarse en un lugar que no tenga mucho ruido y que sea tranquilo. Por ejemplo, en tu oficina de tu trabajo.

donde puedes colocar la pecera

Jamás se debe dejar la pecera en la intemperie. Los golpes de frío y de calor son muy peligrosos para la salud de los peces, las corrientes de aire excesivas pueden cambiar la temperatura del agua de la pecera, lo ideal es preferir un ambiente ventilado y con buena incidencia de luz solar.

¿Cómo puede afectar la luz solar y eléctrica?

La luminosidad excesiva tampoco es beneficiosa: mucha luz puede provocar una sobre población de algas. Eso significa un desequilibrio en el ecosistema del interior del acuario. Además, los rayos solares en exceso pueden sobre calentar el agua y generar cambios negativos.

rayos de sol a la pecera

Otro cuidado fundamental es posicionar la pecera en un espacio donde haya pocas fuentes eléctricas, no se debe olvidar que el agua es el mejor conductor natural de electricidad. Al salpicar para fuera de la pecera, pequeñas gotas de agua pueden ocasionar un cortocircuito que podría poner en peligro a los integrantes de su hogar.

¿Ahora que ya sabes dónde colocar tu pecera, vas a seguir arriesgando a sufrir algún accidente? No lo creo, sigue estos pasos y estarás más tranquilo y aun mas tranquilo si te lees el articulo de donde colocarla según Feng Shui.

También te podría interesar… Si haz llegado hasta acá es porque te interesa el tema de peces Diseñe un articulo hecho a tu medida que se llama Resolviendo Preguntas en el cual puedes sacar mas información de calidad échale un vistazo.