Saltar al contenido
Pez Acuario

¿Cómo mantener la pecera limpia?

Tener un acuario en casa sin duda alguna es una experiencia única, no obstante, es cierto que cuando se tiene un acuario en casa, algunas tareas son más incómodas que otras.

Si quieres que tu acuario esté limpio, lo mejor es que tengas algunas herramientas en casa tales como:

  • Un aspirador de fondo
  • Una rasqueta
  • Cepillo para limpiar reactores

Consejos básicos para mantener una pecera limpia

Algunas veces, necesitarás mover a los peces a otro sitio, para cambiar el agua de la pecera. No obstante, si cuentas con un aspirador de fondo, podrás cambiar el agua de la pecera con menor frecuencia.

El aspirador de fondo para limpiar una pecera

Para muchas personas que tienen acuarios en su casa, este es una de las grandes cosas que no conoce. No obstante, es un utensilio realmente útil. Esta máquina funciona como si fuese una especie de “aspiradora”, y además cuenta con la ventaja de poder tener varios tamaños y/o potencias.

Utilizar un aspirador de fondo con una rasqueta, hará que limpiar tu acuario, sea mucho más fácil. Ya que fácil y rápidamente podrás limpiar tanto el fondo como los cristales.

DJLOOKK Raspadores De Algas Limpiador Magnético del Acuario,Limpiador De Vidrio De Tanque De Peces,Cepillo Limpio Flotante con Diseño De Mango, Raspador De Algas,L
  • COMPACTO: el limpiador magnético para acuarios puede manejar espesores de vidrio de 4 mm a 15 mm, compacto e ideal para vidrio mediano, como tanques de agua dulce / salada, tanques de hierba.
  • FLOTANTE: el revolucionario limpiador magnético tiene función flotante, es fácil guiar las esquinas sin hundirse, no te preocupes, sumérgete en el fondo del acuario
  • DISEÑO HANDGRIP: depurador de algas con un diseño de mango único, cómodo de usar, diseño fácil de usar que brinda a las personas una sensación de relajación y comodidad
  • MAGNÉTICO FUERTE: Fuerzas magnéticas fuertes controlan el cepillo de limpieza interno para seguir el mango exterior. Limpiar el exterior, el interior se limpia.
  • NOTA: Elija a través del espesor del vidrio de su acuario y no corroe el purificador en el agua de mar durante mucho tiempo cuando no esté en uso

Aparte de muy fácil de usar, esta herramienta resiste el agua, acaba con los gérmenes y bacterias. Además de esto, mejora la entrada de luz y oxígeno a la pecera o al acuario.

Cepillo para limpiar acuarios

Otra de las cosas que te recomendamos tener es un cepillo para limpiar reactores. ¿Para qué sirven? Estos productos sirven para limpiar nuestros acuarios y mejorar la calidad de vida de los peces que viven en él.

Fdit Cepillo de Limpiador de Vidrio de Acuario Cepillo de Limpiador Raspador de Alga Magnético para Limpieza de Tanque De Pescados de Vidrio
  • FUERTE MAGNÉTICA: poderosas fuerzas magnéticas controlan el cepillo de limpieza interior para seguir el mango exterior. Limpie el exterior, el interior se limpia
  • EFICIENCIA Y DIVERSIÓN: limpia las algas y la espuma del interior de tu acuario de la manera fácil y divertida.
  • REUTILIZABLE: las cuchillas son intercambiables y reemplazables.
  • HERRAMIENTA A DEBE TENER: Diseño único que se convierte de un lavador a un raspador. ¡Completa la limpieza sin mojarte las manos!
  • DISEÑO DE MANILLAR ÚNICO: cómodo de usar, su diseño fácil de usar hace que las personas se sientan relajadas y cómodas cuando lo usan.

Te sirvieron mis consejos? También te puede interesar ¿Cómo lavar una pecera?