Saltar al contenido
Pez Acuario

¿Cómo decorar peceras redondas?

En esta ocasión te voy a hablar sobre tres ideas que puedes hacer en tu hogar para decorar tu pecera, existen muchas más ideas, pero si apenas vas empezando te recomiendo que empieces de esta manera.

Los materiales que vas a necesitar serán especiales para rellenos decorativos de peceras

La pecera redonda (en este caso si ya cuentas con una la puedes reciclar y usar para fines decorativos), arena blanca o del color que prefieras, perlas blancas o del color que prefieras, una vela, una flor artificial y una maceta, no te preocupes si no cuentas con todos estos materiales, aquí mismo vas a poder comprarlos directamente para que te lleguen hasta tu hogar.

Primera idea para decorar tu pecera redonda

Colocar la arena sobre la pecera redonda, sobre la arena colocar la vela en medio (asegúrate que la vela no sea más grande que tú pecera) y alrededor de la vela vaciarles las perlas, prende la vela y tu primera pecera decorativa esta lista.

Como es con una vela aromatizante la puedes poner en tu sala.

Segunda idea para decorar tu pecera redonda

Colocar la arena sobre la pecera redonda, sobre la arena coloca las perlas alrededor de la arena y ajusta la flor dentro de ella y listo, ya tienes tu segunda pecera lista.

Esta segunda idea se vería bonita en tu cuarto o en el baño.

Tercera idea para decorar tu pecera redonda

Colocar la arena sobre la pecera redonda, sobre la arena coloca las perlas alrededor de la arena y coloca tu maceta dentro de la pecera o sobre la pecera, aquí no importa las dos se ven con muy bonito estilo.

Igual esta la podrías colocar como centro de mesa.

Materiales que vas a ocupar para decorar tus peceras redondas

Peceras redondas

Arena blanca o del color que prefieras

Perlas blancas o del color que prefieras

Velas

Flor artificial

Macetas

A continuación te dejo un vídeo donde se plasman estas ideas

Existen muchas maneras de decorar una pecera redonda si quieres saber mas ideas para decorar peceras dale clic aquí, recuerda que el limite es tu imaginación, atrévete a decorarla a tu manera.

También te podría interesar… Si haz llegado hasta acá es porque te interesa el tema de peces Diseñe un articulo hecho a tu medida que se llama Resolviendo Preguntas en el cual puedes sacar más información de calidad acerca de peces, peceras y acuarios.