Saltar al contenido
Pez Acuario

¿Porque el acuario es un ecosistema?

El acuario puede ser a simple vista un recipiente donde se tiene a uno o varios peces de mascota en tu hogar u oficina, pero este va más allá de lo que sueles ver.

Si te pones en el lugar de tus peces ellos no saben que fueron trasladados del océano, rio o cualquier otro lugar donde lo hubiesen tenido hacia un acuario o pecera. Eso sí, uno debe estar comprometido con ellos a por lo menos mostrarles lo que ellos están acostumbrados a ver en esos lugares como por ejemplo a otros peces, piedras, plantas, arena, grava, etc.

A lo que me refiero es que debes de tener a tu pez en tu acuario relativamente cómodo y es así el porque el acuario es un ecosistema, ya que la intención de este es brindarle un aspecto para hacer sentir a tu pez como en casa.

Esta es una cosa que desde un principio debes de saber, pero es por la cual la mayoría de las personas empiezan mal y se equivocan.

Debes de saber también que para que un pez te dure sus años máximo de vida debes de mantenerlo en su ecosistema, en su hogar, para que de esta manera no tenga estrés y mucho menos enfermedades.

Ahora que ya lo sabes ¿estarías dispuesto a formar un hogar optimo a tu pez? Que bueno que sea así y si aun estas dudando estos consejos, yo creo que deberías de volver a considerarlos.

En esta página también encontraras nuestra tienda online donde podrás comprar productos para tus peces, peceras y acuarios. ¡COMPRA YA!