Saltar al contenido
Pez Acuario

Acuarios

acuario grande

Los acuarios a diferencia de la pecera este en su mayoría de veces es de un material más duro y también mucho más grande que la pecera, pero también suelen ser mas caros.

En los acuarios dependerá del tipo de pez que queramos meter, ya sea de agua fría o caliente, que además contará con un depurador que se encargará de ir limpiando el agua.

Otro factor que es importante es que el acuario va tapado y esto evita muchos problemas como los peces que saltan o en dados casos que contaras con alguna mascota como por ejemplo el gato, de que este entre a comérselos o los tire para que después se ahoguen.

un acuario bonito

Al ser el acuario más grande, este se puede adaptar a las condiciones del pez o peces, ya que en el acuario se le pueden meter más peces. Se le pueden añadir elementos como piedras, algas y algunas otras decoraciones como castillos.

Así que si quieres dar de regalo un pez a tu hijo pequeño o a un sobrino yo te recomendaría que les regales un pez en una pecera y si el regalo ya es para un adulto o para ustedes mismos si te aconsejo que acondiciones un bello acuario que ademas podría lucir hermoso en tu hogar.

 

ACUARIOS

PREGUNTA QUE EMPIEZA CON “QUE”

¿Qué son los acuarios?

¿Qué acuario puedo comprar para empezar?

 

PREGUNTA QUE EMPIEZA CON “CUAL”

¿Cuál acuario es mejor para comprar?

 

PREGUNTA QUE EMPIEZA CON “DONDE”

¿Dónde comprar acuarios baratos para peces?

 

PREGUNTA QUE EMPIEZA CON “QUIEN”

¿Quién invento los acuarios?

 

PREGUNTA QUE EMPIEZA CON “PORQUE”

¿Porque el acuario es un ecosistema?

¿Porque mi acuario tiene espuma?